Workshop Straps y Aro

16/17/18 de septiembre de 15:00h a 18:00h de septiembre

La propuesta del seminario consiste en un stage de 3 días,  3 horas cada día, en la cuál se verá en la primer parte, ejercicios técnicos tanto estáticos como dinámicos, en la segunda parte de la clase se desarrollaran ejercicios de improvisación y búsqueda enfocados a la calidad del movimiento y a la creación del estilo propio, basado en tres conceptos (asimetría, espirales, torsiones)

Profesor: @nawelbroin

SÓLO RESERVAS AL TELÉFONO: 678518739

NO NECESITAS PAGAR MATRICULA

El pago se realiza en el propio Centro

Nahuel Broin nació en Rosario, Santa Fe. (Argentina)
Inicio su formación artística a los 13 años con el teatro, la danza y el circo.
A la edad de los 18, dejó su ciudad natal para ingresar a una escuela de danza en México D.F. El cual fue becado y se formó allí durante 2 años.
A los 21 años audiciono en la Ecole superieure des Arts du cirque en Bruselas, Bélgica. El cual ingresó y se formó como acróbata aéreo (especializado en las cintas) durante 4 años. Finalizando sus estudios trabajo en diversos festivales y compañías como, deltebre danza (España) , Cie bivouac (Francia), circo anima (Argentina). También se sumergió a la experiencia de trabajar en un crucero como acróbata por 9 meses con la compañía, celebrity cruises.
Nahuel se considera como una persona apasionada y dedicada con su profesión.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

El seminario esta enfocado a todo los aparatos aéreos, tela, aro (entre otros) pero daremos hincapié a la técnica de los Straps, ya que nos será de gran soporte para trasladar dicha técnica a los demás aparatos aéreos.
El nivel es intermedio- avanzado .

Peso 40 kg
Días