Telas aéreas

Lunes y miércoles: 9:30h/11:30h/13h/18h/19:30h

Telas aéreas, es la especialidad estrella de nuestra escuela. Proviene del género de gimnástica aérea y es una asignatura muy completa y joven ya que nació hace aproximadamente 25 años… Estos cursos están dedicados a todos los públicos.

*(Dependiendo de los horarios los cursos son de 1h ó 1:30h de duración)

(Para los horarios de la mañana es necesario llamar antes de reservar)

80€/mes  un día a la semana (solo menores)

100€/mes un día a la semana

150€/mes dos días a la semana

184€/mes tres días a la semana

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Lunes y miércoles: 9:30h/11:30h/13h/18h/19:30h

Es la especialidad estrella de nuestra escuela. Proviene del género de gimnástica aérea y es una asignatura muy completa y joven ya que nació hace aproximadamente 25 años. En ella trabajamos resistencia, plasticidad, dinamismo y estética.

Una tela especial realizada para soportar un gran peso con resistencia y flexibilidad que nos permite realizar movimientos de gran belleza.

Tiene un proceso de preparación que requiere de mucha fuerza que poco a poco el cuerpo va asimilando con cada movimiento, si bien los ejercicios se logran en un proceso de aprendizaje bastante rápido, para poder realizar esta especialidad con toda la magia, fuerza y estética que merece se requiere de un duro entrenamiento, y de muchas horas de trabajo. Está considerada por muchos expertos como la danza clásica del circo. No se concibe un número de telas donde su intérprete no dance en las alturas.

En este curso trabajaremos figuras estáticas, nudos, deslizamientos, arrojes, encadenamientos y sobre todo la estética.

Todas nuestras asignaturas están pensadas tanto para amateur como para profesionales, y están impartidas por varios profesores.

*(Dependiendo de los horarios los cursos son de 1h ó 1:30h de duración)

Días

, , , , ,