Extraescolares

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Lunes-martes-miércoles-jueves: 17h a 18h

Este taller de circo lo ofrecemos en nuestro centro y en diferentes centros educativo, donde nuestros profesores siguiendo el mismo método de trabajo, realizan la actividad adecuándola en cada Escuela. Es un taller de circo para que los niños puedan desarrollar habilidades que serán necesarias para la vida cotidiana con un carácter lúdico artístico y educativo, clases de dos días a la semana de una hora cada día.

Coordinación, elasticidad, psicomotricidad y muchas ventajas que aportan a los niños un valor añadido a su formación y educación. Salud, trabajo en equipo, responsabilidades y conocimiento del arte, que en este caso siempre estará presente. Malabares, equilibrio con objetos y sobre objetos, acrobacias y aéreos conforman este curso lleno de diversión donde los niños son capaces de ser independientes en un ámbito educativo diferente.

Estos cursos son aptos para niños a partir de los tres años y medio.

*(1h de duración)

Peso 6 kg