Niños Charivaritos sábados

Sábados: 11h a 12:30h

Las asignaturas impartidas en este taller son: malabares, equilibrios, acrobacias y aéreos. Las actividades de este curso, están diseñadas para niños/as con edades comprendidas entre 3 y medio y 10 años.

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

SKU: N/D Categoría:

La Escuela de Circo Teatro Charivari pretende dar una alternativa de ocio educativo y diferente a otros proyectos existentes, introduciendo a los más jóvenes de la casa,  en el fantástico y mágico mundo del Circo. A través de nuestros talleres fomentamos y desarrollamos la imaginación, la expresión corporal y la psicomotricidad de cada niño, estimulando el desarrollo de la coordinación, la fuerza, el equilibrio, las relaciones entre compañeros, el trabajo en equipo y el acondicionamiento físico. La metodología empleada tiene un carácter lúdico- educativo. Por un lado, ofrecemos una actividad atractiva donde los participantes se diviertan y por otro, fomentamos valores como la creatividad, la convivencia y la integración de los participantes.

¿A quién va dirigido?

Las actividades de este curso, están diseñadas para niños/as con edades comprendidas entre 3 y medio y 10 años. La duración del taller es de 1horas y 30 minutos por clases repartidas de la siguiente forma: Calentamiento físico, malabares, acrobacias, equilibrios y aéreos. Un vez hemos terminado reservamos los últimos minutos a los ejercicios de relajación. Nuestro talleres también son desarrollados en otros recintos ya sean escuelas o polideportivos solicitados por nuestros clientes.

Peso 10 kg
Días