0
por Joaco Martin & La Excéntrica, Cía.
Tras su paso estelar por el Teatro Circo Price y siete temporadas de éxito ininterrumpido, Joaco Martin y La Excéntrica, Cía. presentan su nueva temporada aún más trepidante, arriesgada, loca y divertida, en primicia para la Sala Charivari.
SINÓPSIS
¡Pasen y vean! Circo de la improvisación y el humor a tres pistas. Gabinete de las curiosidades del género humano. Zoo de extraños seres en los cuales el ridículo, la idiotez, el delirio y la ternura alcanza cotas nunca vistas. Freak Show con los prodigios más increíbles del gran circo humano: bichos raros, desequilibrados emocionales y mentales, genios incomprendidos, fenómenos de la naturaleza y otros náufragos de la vida.
¡Mucho más que un show! Una catarsis, un trance, una revolución cómica de la existencia, el secreto de la sonrisa del buda, la alegría de la huerta, la gamberrada que sana, el consuelo de ver a otros peor que tú, el ahorro de sesiones de terapia, recarga de baterías y puesta punto del optimismo.
¡Bienvenidos/as al gran festival del despropósito y la irrisión! Una banda de audaces e insensatos clowns y freaks, bajo la batuta del gran Mr. Master (Joaco Martin) como maestro de ceremonias, se enfrentan cada noche al implacable desafío de la risa y el favor del público. ¡Tú decides! Si no vienes, iremos a buscarte.
GÉNERO
Espectáculo de Improvisación y Humor en clave clown.
DURACIÓN
1hr. 15min. apróx.